martes, 13 de julio de 2010

Como se vive la final del mundial en Holanda

Todo empezo con la duda de si ir al cento a verlo o quedarme en casa. Decidi aventurarme e ir a pesar de tener que coincidir con aborigenes ubriagos y excitados en el mismo lugar. Todo fue bien hasta que el arbitro empezo a repartir amarillas por doquier quedandose Holanda con la mayor parte de las ganancias. Esto enfurrono a los aborigenes que en su lengua impronunciable no dejaban de soltar improperios hacia el colegiado de la talla de jilipichas, meapilas o tontorron. Estos fueron derivando hasta el mecagoentuputamadre sitepillotemato.... asi que viendo el panorama decidi irme a casa a ver la prorroga con mi chica (ella animando a Holanda). Todo acabo bien para Espana, asi que yo contento y depues de unos: que pena por Holanda, la proxima vez sera.... todo acabo bien entre nosotros. En la ciudad hubieron disturbios pero no de la talla de los de La Haya (o los de Barna). Al dia siguiente en el trabajo algunos me felicitaron pero no dejaron de comentar la actuacion del arbitro. Yo fui muy educado. Le decia que bueno, el futbol es asin, es lo que tiene el futbol, y para que no se sintieran ofendidos muy educadamente les dije: campeooooooones, campeooooooones, oeeeeee oeeee oeeeee!! pero no se reian, no se porque?
Resumen: que aqui tampoco saben perder, y que me hubiese gustado celebrarlo en Valencia ya que aqui no podia expresar mi alegria como la ocasion lo merece.
Un abrazo,

5 comentarios:

otiumh dijo...

Hola, soy martin desde Argentina...
quiero saber ,si es posible, como anda por allí hoy día, el tema trabajo, se consigue todavía?.
Muy bueno tu blog, para todos los que no hemos vivido aún allí. Sigue así!

Adolfo dijo...

Hola Martin
Pues lo del trabajo aqui esta mas o menos estable, aunque tambien se escuchan cosas como despidos en masa por parte de multinacionales, recortes salariales, etc... dependiendo de lo que busque hay trabajo. mira en las webs como undutchables, o agencias como startpeople, kellyservices, etc. Suerte!!!!

Semoviente dijo...

Pues a mi me llevaron frito con que preferían a Alemania en la final.

Hasta que les sugerí que perdieran las semifinales con uruguay, que seguro que entonces jugaban con los alemanes... para el 3 y 4 puesto.

Después la verdad es que me los encontré muy tristes. Será por la sonrisa que me gasto desde el lunes...

otiumh dijo...

Muchas Gracias por contestar mi consulta! Martín.

Anónimo dijo...

Valuable information. Lucky me I found your web site by accident, and I am surprised why this accident didn't took place earlier! I bookmarked it.

Look into my blog post - samsung galaxy s4