martes, 28 de agosto de 2007

Ma che cazzo!

  • He pasado la prueba para ir al curso de holandés y podré estar en el grupo de los “gevorderden”, es decir, con los intermedio-avanzados. La verdad es que no fue demasiado complicado, solo una entrevista en holandés con la profesora explicando quien era, a que me dedicaba y cuales eran mis planes. Empiezo las clases el 24 de septiembre. Serán dos clases por semana, por las tardes.
  • Pero lo más importante es: Ya tengo trabajo! Empiezo el lunes! En una empresa llamada Intermec. Es una multinacional americana que tiene sede en Nijmegen. A mi ahora me pilla solo a 20 minutos en bici de casa. Voy a trabajar en el area de Costumer Service (Atención al Cliente,... para los que hayan estudiado en Opening) redactando pedidos y atendiendo quejas o sugerencias de clientes, distribuidores.... principalmente italianos y españoles. Es un trabajo temporal, solo 32 horas semanales (4 dias), y me permitirá ir al curso y estudiar un poco. Al inicio me pagarán un poco menos, ya que seré ayudante, pero cuando lo tenga bajo control, cobraré lo mismo que me pagaban en Valencia, y eso, para un primer trabajo, no está nada mal.

Esta es la carta que contiene el SoFi number. La gente del lugar teme a estos sobres azules, ya que siempre traen impuestos que pagar!

1 comentario:

Blenbay dijo...

Qué bien! Si es que no podía ser menos... Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo, desde aquí parece ser que todo va, como diría Sergio: "De categoría!!"
abrazos.