lunes, 13 de agosto de 2007

Ya tengo un número de teléfono holandés!

Ha sido un poco más difícil de lo que pensaba. Para tener un número de teléfono con contrato hay que tener una cuenta bancaria, que no te dan si no tienes una certificación del ayuntamiento que dice que vives en un domicicio, el cual no te alquilan si no tienes una cuenta bancaria ni un trabajo. La cosa se enreda cuando te dicen que si no tienes trabajo, tienes que pagar 20 auros para abrir una cuenta y 2 euros más al mes por poder usar la tarjeta para sacar..... tu dinero a fin de cuentas, es decir, que si no tienes trabajo, pagas más en el banco, cágate lorito!
Solucion: cagarse en todo,.... ó.... recurrir a los aborigenes.
En principio Tessa ha hecho el contrato para mi número y cuando cumpla los requisitos lo cambiaré a mi nombre. Tessa alquilará la casa, me inscribiré en ella, así me darán una cuenta bancaria, y en ella podré ingresar el dinero que me paguen en..... tachán....... el segundo trabajo que me han ofrecido en el segundo dia!. Es un trabajo hablando español para una empresa de ordenadores, ademas creo que me harán un curso de holandés y mi intención es trabajar dos o tres días por semana,.... para no estresarme!
Hoy por fin he visto el sol por aqui, y se espera que este fin de semana sea algo soleado. Creo que ire a dar una vuelta en bici.
Os iré contando más curiosidades pronto.
Un abrazo
Ado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece mucho a los problemas que tenía yo en españa ;-))