domingo, 12 de agosto de 2007

Tierras bajas hombres altos


Todo tiene un principio y un final! Ya lo decia Woody Allen su obra de teatro Dios. Como todo, este blog tiene como inicio la narración de los antecedentes que me han traido hasta los Paises Bajos (The Netherlands). Chico conoce chica holandesa en su ciudad natal (Valencia) y después de varios años, el lo deja todo y se va a vivir con ella a Holanda, chim pon!. Esta historia es más frecuente de lo que parece, lo que pasa es que suele pasar entre localidades próximas como Alaquas y Aldaia, .. incluso más lejos como Valencia y Barcelona,... pero con esto de la Unión Europea la cosa se va liando cada vez más y aparecen situaciones de lo más variopintas. Hace unos años salió una noticia en prensa sobre una concentración de matrimonios de diferentes paises que se habían conocido a través de la beca erasmus, ... y eran miles!
A través del blog pienso, además de informar a mis amigos, reflejar la vida y cultura holandesa que vaya adquiriendo día tras día.







Vista de la casa donde me hospedo en Nijmegen










Vista de la ciudad de Nijmegen

3 comentarios:

Unknown dijo...

It's looking good, I would like to live there!

Anónimo dijo...

Bonito Blog. A este paso escribes El Quijote... Muy chulas las fotos, aunque me han dicho que tienes unas de una vespa que no están nada mal... ;-)

Anónimo dijo...

Sí, somos montones de parejas hispano-holandeses. Me he leido tu blog y veo que las cosas te están yendo de maravilla. Mucho ánimo. Nos encontraremos por el ciberespacio.